¿Quiénes Somos?

¿QUIÉNES SOMOS?

El Centro Internacional de Especialistas del Complejo Médico HIC- PH es un moderno espacio que integra a los más prestigiosos especialistas de la región y del país, quienes cuentan con una nueva forma de ver la salud, la investigación y la competitividad a nivel global.

Actualmente contamos con servicios de la más alta calidad en todas las áreas de la medicina, apoyados de los equipos más sofisticados actualmente presente en el país. Un lugar que ofrece a todos los santandereanos exámenes de diagnóstico, procedimientos médicos, cirugías de mediana complejidad, intervenciones estéticas, tratamientos odontológicos, entre otros.

Somos una plataforma de última generación en un entorno moderno, eficiente y respetuoso con el ambiente además somos confortable, seguro y respaldado de los estándares más altos de calidad y satisfacción en la prestación de nuestros servicios.

Hacemos parte del ecosistema creado por el Hospital Internacional de Colombia. Un proyecto enmarcado en la experiencia y el direccionamiento estratégico de la FCV.

En el Centro Internacional de Colombia del Complejo Médico HIC- PH nos comprometemos con la prevención y cuidado de la salud de Santander y el País.

Contacto

Km 7 Autopista Bucaramanga
Piedecuesta - Valle de Menzulì
Santander, Colombia.

(607) 636 99 99